MINERVA ABOGADOS 

Somos un despacho en el municipio de Majadahonda, que prestamos nuestros servicios tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, gracias a nuestra formación jurídica, adquirida en la preparación de distintas oposiciones y a la experiencia dilatada en el ejercicio de nuestra profesión.

Trabajamos con vocación de dar lo mejor de nosotros, empleando para ello cuanto recursos sean necesarios, sea cual fuere la entidad del caso. Nuestros perfiles complementarios nos permiten trabajar en equipo y desarrollar la mejor de las estrategias.

Minerva abogados nace inspirado en valores como la RESPONSABILIDAD, el COMPROMISO y el BUEN HACER.

RESPONSABILIDAD

Los abogados, como miembros de una profesión que sirve al interés público de la justicia, tenemos no solo obligaciones frente al cliente, sino una responsabilidad hacia la sociedad en la que trabajamos.

COMPROMISO

En Minerva Abogados, creemos en el ejercicio de una abogacía comprometida, honesta y diligente. Nuestro compromiso con el cliente se mantiene incólume en la larga andadura que supone un procedimiento judicial.

BUEN HACER

El rigor, el trabajo en equipo, la transparencia, una relación cercana con el cliente y el buen hacer en los procedimientos judiciales en cuestión, nos caracterizan.

Somos especialistas en derecho civil, laboral, administrativo, mercantil, penal, extranjeria y accidentes de trafico

Conoce a nuestro equipo de abogados

ESTER RUBIO HERRERA

Nº DE COLEGIADO ICAM 71956

AINOA RUIZ LÓPEZ

Nº DE COLEGIADO ICAM 80906

Colaboradores:.

Eduardo Vaquero LugonesAbogado del ICAM
Rocío Gallego OrtizAbogado del ICAM
Belén Infantes PenaAbogado del ICAM