DERECHO ADMINISTRATIVO Y PROCESAL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO:

Minerva Abogados es un despacho ubicado en Majadahonda, dirigido tanto a particulares como a empresas y  especialista en el asesoramiento y en materia contenciosa en derecho administrativo. Entre las especialidades de derecho administrativo destacamos las siguientes: Reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración, Autorizaciones, licencias y concesiones administrativas, Contratos administrativos, Subvenciones, Derecho Administrativo Sancionador, Legalización de obras, Impugnación orden de demolición, Derecho Urbanístico, Derechos y obligaciones de los funcionarios, Expropiaciones, Personal Estatutario, Recursos administrativos y contencioso-administrativos y Procedimiento ante el Tribunal de Cuentas.

Servicios de derecho administrativo para nuestros clientes

Declaración de obra nueva

Administrativo y Contencioso Administrativo

Reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial de la Administración. Contratos administrativos. Solicitud de Subvenciones y ayudas públicas. Derecho Administrativo Sancionador. Procedimiento de expropiación forzosa. Solicitud de autorizaciones, licencias y concesiones administrativas.

Derechos y obligaciones de los funcionarios. Personal Estatutario.

Recursos administrativos y contencioso-administrativos.

Impuesto de Plusvalía Municipal: Recurso de reposición frente a una liquidación municipal del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de Naturaleza de Urbana (Plusvalía) en solicitud de rectificación y devolución de lo abonado o solicitud de devolución de ingresos indebidos frente a una Autoliquidación del Impuesto de Plusvalía.

Derecho Urbanístico

Declaración de obra nueva y división horizontal, impugnación de ordenanzas municipales reguladoras de tasas por prestación de servicios urbanísticos, contratación en materia de urbanismo.

Legalización de obras. Impugnación orden de demolición. Derecho Urbanístico

Tribunal de Cuentas

Procedimiento ante el Tribunal de Cuentas.


¿Necesitas ayuda en alguno de estos casos?