DERECHO MERCANTIL Y PROCESAL MERCANTIL:

Minerva Abogados tiene su sede en Majadahonda, dirigido tanto a particulares como a empresas y especialista en el asesoramiento y en materia contenciosa en el derecho mercantil . Entre las especialidades de derecho mercantil destacamos las siguientes: Constitución de Sociedades Mercantiles, en especial Sociedades Laborales, Transformaciones de Sociedades Mercantiles, Fusiones y adquisiciones, escisiones, Ampliación y disminución de capital, Modificación Estatutos. Responsabilidad de administradores, Redacción de contratos mercantil, Procesos de liquidación de sociedades.

Despacho de derecho mercantil de majadahonda

Servicios de derecho mercantil para nuestros clientes

inscripción y certificación como Sociedad Laboral en el Registro Administrativo de Sociedades

Constitución, transformación y disolución de sociedad y Sociedades Laborales y Participadas

Constitución de Sociedades Mercantiles, en especial Sociedades Laborales. Transformaciones de Sociedades Mercantiles. Fusiones y adquisiciones, escisiones. Ampliación y disminución de capital.  Modificación Estatutos. Impugnación de acuerdos sociales. Responsabilidad de administradores. Redacción de contratos mercantil. Procesos de liquidación de sociedades.

Derecho Concursal

Concurso voluntario o necesario, calificación de los créditos, impugnación del informe de la administración concursal, solicitud de medidas cautelares, calificación de concurso.

¿Necesitas ayuda en alguno de estos casos?